Nuestra Empresa

Anasuslab es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo hardware dentro del marco del estándar internacional KNX de instalaciones domóticas.

Asimismo, Anasuslab desarrolla interfaces KNX a medida para fabricantes que deseen integrar sus productos al sistema KNX.

Estamos preparados para diseñar y fabricar soluciones que cubren una amplia gama de necesidades dentro del marco del estándar internacional KNX. Desde lo más simple y específico hasta lo más sofisticado, en proyectos KNX de gran complejidad y magnitud, que requieren de vastos conocimientos y recursos, articulando los distintos ámbitos y áreas de especialización del estándar KNX.

 

 

Productos Innovadores

 

En Anásus Lab sabemos que sólo podemos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes cuando les conocemos en profundidad. Por eso siempre intentamos conocer al máximo a nuestros clientes potenciales, es decir, sus prioridades y necesidades en sus proyectos KNX.

 

Desde esta perspectiva, nuestro equipo puede crear soluciones verdaderamente pertinentes que se anticipen a las necesidades de los profesionales KNX, que superen sus expectativas y que aumenten el éxito en sus proyectos e instalaciones.

 

 

Flexibilidad

 

Contamos con la flexibilidad necesaria para reaccionar oportunamente a las necesidades no previstas de nuestros clientes. Muchas veces vamos más allá de los acuerdos y contratos, entregando respuestas entre situaciones imprevistas que requieran de soluciones no contempladas originalmente. En este sentido, actuamos con responsabilidad y diligencia, buscando la solución más adecuada, para luego adaptar el marco contractual al nuevo escenario.

 

Porqué Anásus Lab